jueves, 25 de septiembre de 2008

Un Amigo


El histórico líder del sindicato de Comercio de Comodoro Rivadavia, José González, consideró que hay "algo de flaqueza en lo político" en la gestión del intendente local, Martín Buzzi. "No porque uno pueda realizar una crítica al municipio, me estoy parando en la vereda de enfrente", aclaró el gremialista, que propuso a Buzzi como candidato a Gobernador para el 2011.
"Queremos un gobernador de Comodoro Rivadavia. Después de Roque González, no hemos tenido otro gobernador de Comodoro, por una causa o por otra. Siempre que fue un candidato de esta ciudad, del justicialismo o de otro partido, siempre perdió. Siempre los gobernadores fueron o de Trelew o de Esquel, y salvo Roque González nunca hubo otro de Comodoro", precisó González, en declaraciones que publica hoy el diario El Patagónico.

"Pretendemos que esté en la conversación Martín Buzzi, una persona joven, que demostró mucho cuando fue ministro de la Producción de la Provincia, por su forma de ser, por cómo trabajó, por cómo llevó al empresariado hacia fuera, para que vean en otros países que Comodoro Rivadavia también existe, que hay una muy buena calidad de mano de obra", agregó el dirigente.

Después de estas dulzuras, González mandó un aviso durísimo. "Pero -dijo al relativizar sus expresiones anteriores en respaldo del jefe comunal- creo que a Martín le está faltando el envión como para plantarse firme en toda la provincia, recuperar el poder político que siempre tuvo Comodoro y recuperar significa demostrarlo ante la comunidad, con hechos concretos y poder recorrer la provincia, tener un buen equipo de gobierno que lo respalde, como para que le dé tiempo suficiente para recorrer la provincia, para que ya lo vea como el candidato".