El Gobierno de Chubut anunció el sábado que anunciaría el lunes un plan para controlar los precios no sólo aquí, sino en la entera Patagonia. Dijo que lo había acordado con la Presidente, Cristina Fernández, anoticiada por el Gobernador Das Neves del problema.
Pero hete aquí que el Gobierno de Santa Cruz anunció el sábado un acuerdo con dos cadenas de supermercados, que bajarán el precio de sus productos desde el lunes 5 de mayo, no sólo en Santa Cruz, sino también en Chubut.
Después del papelón, el Gobierno de Chubut anunció el domingo que los precios bajarán el lunes, antes del lanzamiento de su plan de "estricto control". Una maravilla.
¿Qué había pasado? Alguien no le contó toda la historia a los chubutenses, que intentaron apropiarse de una de las pocas cosas que deben haberle salido bien al polémico Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que había logrado el acuerdo con Carrefour y La Anónima, durante la semana pasada, tal como lo explicó el santacruceño Peralta en una gacetilla oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario