El Gobernador Das Neves aseguró que "no hay persecución" contra empresarios que simpatizan con otras corrientes políticas, como el kirchnerismo por ejemplo. "Hay un empresario, Cristóbal López, claramente amigo del kirchnerismo, que tiene la concesión de los casinos anterior a nuestra gestión y la sigue teniendo porque cumple con los requisitos", dijo separando ese caso de la reciente quita de una concesión petrolera a una firma propiedad del santacruceño Lázaro Báez.
Especialmente preocupado por la propiedad de los medios de comunicación, Das Neves relató varias prácticas reales o presuntas del mundo de la política y los negocios. Por ejemplo, sostuvo que el Gobierno Nacional deja de pagarle a las constructoras y después esas empresas son compradas por algo parecido al demonio y pronosticó que "lo mismo va a pasar con los medios que todos sabemos que en sus ingresos tienen un papel importante de pauta publicitaria del Estado. Estos muchachos la forma que tuvieron para quedarse con los medios fue no pagarles, tener el poder y luego no pagarle por varios meses con lo cual kaput (sic), y se quedan con el medio", alertó a sus amigos de la prensa.
Das Neves calificó a la situación como "un juego casi infantil que les dio resultado en Santa Cruz y que pretenden llevar a la práctica en otro lugar y acá como somos vecinos, la sociedad no se los va a permitir", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario