El dasnevismo anunció que reunirá a sus candidatos en El Hoyo el próximo sábado para delinear las acciones de campaña y “acelerar la marcha”, en el marco de fuertes rumores de crisis por la estrategia seguida hasta el momento. "Todos hemos visto que desde el poder central nos han tratado de cortar las piernas, por razones mezquinas de política chiquita, pero aquí estamos, hemos seguido avanzando a paso firme, porque Chubut tiene solidez económica y ha seguido adelante", dijo el candidato a Gobernador, Martín Buzzi.
El candidato a la gobernación por el Modelo Chubut, Martín Buzzi, anticipó que el justicialismo muestra su vigor y capacidad de convocatoria en la totalidad del territorio provincial, expresando las aspiraciones comarcales “y la voluntad general –dijo- de trascender fuera de las fronteras provinciales a partir de la proyección nacional de Mario Das Neves”.
“No sólo vamos a ganar por amplio margen, sino que vamos a gobernar para todos, sin exclusiones, vamos a elevar la calidad de la política y a garantizar un futuro a los niños y jóvenes de hoy que mañana serán orgullosos protagonistas de otra realidad, más justa, más libre, más soberana. Para eso el Modelo Chubut trazará nuevas metas y objetivos programáticos”, anticipó hoy Martín Buzzi a su equipo de colaboradores cuando se apresta a lanzarse a una actividad de campaña mucho más intensa.
“En El Hoyo estaremos muchos dirigentes peronistas y vecinales que tenemos un fuerte compromiso, lealtad y agradecimiento con Mario Das Neves, porque con su liderazgo, su capacidad de trabajo y su fuerza nos ha abierto un camino que vamos a recorrer con alegría, orgullo y creatividad porque es lo que se espera de nosotros”, continuó diciendo el candidato justicialista.
“Chubut es una provincia muy grande, que todavía tiene poca población respecto de su potencial, pero estamos en un camino muy intenso de transformaciones y el resultado, en muy pocos años, va a ser extraordinario y asombrará a muchos. No es casual que hoy Das Neves se proyecte aceleradamente al ámbito nacional, este crecimiento también está reflejando también la fuerza que tienen Chubut y los chubutenses”, dijo Buzzi.
Buzzi dedicó también un párrafo a la oposición: “respetamos su diferenciación porque la consideramos indispensable para fortalecer la democracia, pero a la hora de la gestión los queremos a todos apoyando los cambios fundamentales, coincidiendo en las prioridades de la acción de gobierno. Las críticas constructivas son la sal de la vida política, y por eso bienvenidas sean, pero no así aquellas de mala fe que buscan siempre ponernos palos en la rueda”.
Y en cuanto a los sectores de Nuevo Espacio, que buscan el apoyo del gobierno nacional también fue muy claro: “se han equivocado por avaricia política y tomaron el camino de la deserción, porque todos hemos visto que desde el poder central nos han tratado de cortar las piernas, por razones mezquinas de política chiquita, pero aquí estamos, hemos seguido avanzando a paso firme, porque Chubut tiene solidez económica y ha seguido adelante, incluso financiando con fondos provinciales un plan de obras públicas que no tiene antecedentes en la historia de la provincia”.
Y agregó: “les va a costar recuperar prestigio después de las elecciones si quieren seguir viviendo aquí, porque son cómplices de los que nos discriminan arbitrariamente, ni Eliceche, ni Touriñán, ni Di Pierro, ni Yahuar, se están comportando como verdaderos hijos de Chubut”, en una nueva muestra de su tolerancia a los disensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario