jueves, 21 de agosto de 2008

Anécdotas


"Si yo esperé dos minutos y medio y salí porque no aguantaba más, imaginate lo que deben haber sufrido los pobres gauchos que lo escucharon años por la radio en Comodoro. Le deben haber pegado con un palo al aparato".
Máximo Pérez Catán, ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut, en el hall de acceso a la sala de audiencia del Tribunal de Cuentas, describiendo sus sensaciones mientras oía al diputado Ricardo Astete, del ProVeCh.

"La política me dio 20 años a mí. Ahora estoy dispuesto a darle 4 años yo a la política, siendo intendente de Puerto Madryn".
Miguel Angel González, diputado provincial por el PJ, precandidato a la intendencia de la ciudad portuaria.

"No me digas que a esta altura pensás ponerte a trabajar".
Respuesta espontánea de Rawsonline a Miguel González.

No hay comentarios: