sábado, 23 de agosto de 2008

Quiero Ser Vocal


El vocal de un organismo de contralor del Estado Provincial habría adquirido recientemente un moderno automóvil marca Mercedes Benz y otro iría por el tercer crucero de la temporada, sostienen fuentes de las agencias de viajes y de venta de automóviles. Las adquisiciones son material preferente para el comentario de los envidiosos y críticos de siempre.
En medio de los sacudones que provocó en la política local el juicio político que terminó en la destitución del ex-Procurador General, Eduardo Samamé, la elegante silueta plateada del sedan Mercedes se coló como un fantasma entre las deliberaciones de la Sala de Juzgar, el público asistente y los policías de la guardia.A decir verdad, parece que los únicos en no enterarse del suceso fueron los periodistas, ya que nadie se hizo eco de los comentarios, deliciosos como cualquier chisme que se precie de bueno.
Hace pocos días, el diputado radical Carlos Lorenzo había anticipado que pedirá el juicio político de los vocales del Tribunal de Cuentas de la Provincia, porque considera que esos funcionarios no cumplen adecuadamente con la función de controlar las cuentas públicas.

No hay comentarios: