jueves, 21 de agosto de 2008
Un Progre
El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, anunció la creación de una Dirección de Lucha contra el narcotráfico y la de dos Centros de Rehabilitación, uno en Río Gallegos y otro en Caleta Olivia.
La nueva estructura contará con tres divisiones de Criminalidad Compleja instaladas en Río Gallegos, Puerto San Julián y Caleta Olivia y seis divisiones de Investigación de Narcotráfico, con sede en las tres ciudades mencionadas y en El Calafate, Río Turbio y Pico Truncado.
La Dirección General se completará con un Gabinete de Asistencia Tecnológica y otro de Servicios Auxiliares.
Peralta, uno de los mandatarios más dinámicos y progresistas de la Argentina, injustamente opacado por la sombra del kirchnerismo, le dio un aval indirecto a la reforma de la actual legislación, al indicar que "con esta situación, terminan siendo detenidos siempre los perejiles", mientras los responsables del tráfico permanecen impunes.
La legislación vigente en Argentina en el tema drogas pone en el mismo plano "al que consume con el que vende e, incluso, lo equipara con un subversivo", recordó un parte de la Gobernación santacruceña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario